REDACCIÓN: El ONCE HN
Brayan Beckeles fue titular en el triunfo de Olimpia 3-0 sobre el Victoria en La Ceiba, y posterior al encuentro brindó unas palabras alentadoras dirigidas al equipo rival.
El experimentado defensor, que hoy se posicionó como un mediocampista de contención, aseguró que los lecheros son un equipazo y visualiza que obtendrán el premio a tanto esfuerzo realizado.
Se gana de visita: “Contento por nosotros, algo triste por Victoria porque ha sido un gran rival, corrió y la afición llegó, son momentos difíciles, hay muchos jóvenes en Victoria, hay que darles apoyo porque somos compañeros de fútbol y sé que es un momento difícil”.
“Sabíamos que había sido muy difícil, que habíamos tenido resultados complicados, pero si hacemos lo nuestro podemos ir remontando y terminar de líderes”, aseguró Nanay.
¿Victoria es vulnerable? “Victoria es un equipazo, puede ser el cambio de segunda a primera, siento que tarde o temprano Dios los va a premiar a ellos por el sacrificio. Tienen un buen cuerpo técnico, y sé que sacarán resultados positivos”.