REDACCIÓN: El ONCE HN
Eddie Hernández fue uno de los llamados más “controversiales” en la Selección de Honduras para afrontar el inicio de la eliminatoria de CONCACAF, y en esta ocasión se pronunció respecto al partido ante Canadá.
Debuta en el proceso: “Es primera vez que estoy en la selección bajo el mando del profesor Fabián Coito, no habÃa podido estar y ahora se da en este inicio de la eliminatoria. Regresar a la selección es algo gratificante que lo estaba buscando ya dÃas y por problemas de lesión no se habÃa podido dar”.
“El llamado no fue sorpresa, ya me habÃan hecho el comentario de llamarme para la gira por Europa, pero por un desgarre que tuve no pude ser parte de la lista. TenÃa siempre la esperanza que si hacÃa las cosas bien en mà club me iban a llamar”, confesó.
La Selección está compenetrada: “El grupo está bien, venimos mentalizado en hacer las cosas bien, sabemos que será un duro juego, Canadá tiene buenos jugadores, pero está selección está preparada para hacer un gran encuentro y primeramente Dios podamos sumar”.
“Será muy importante sumar para tomar confianza en este inicio de la eliminatoria, la selección está capacitada para hacer un gran encuentro y asà poder sumar el jueves”, admitió el atacante del Olimpia.
Acerca de Canadá: “Es un grandÃsimo rival, tiene muchas virtudes por lo costados, con buen juego aéreo, pero estamos tranquilos y confiando que podemos contrarrestarlos. El clima no va a ser inconveniente, no está haciendo mucho frio y eso es bueno para nosotros”.