REDACCIÓN: El ONCE HN
Si hay un futbolista de los Estados Unidos que Honduras recuerde positivamente es Jonathan Bornstein, que nos dio el empujón requerido para volver a las copas del mundo en 2009 con su cabezazo ante Costa Rica.
En esta ocasión brindó su opinión en “Fútbol A Fondo” respecto al encuentro que sostendrá la Bicolor ante su país, correspondiente a la tercera fecha de la Octagonal en CONCACAF (este miércoles, 8:30 PM).
“No es fácil jugar en el estadio Olímpico, la afición hondureña apoya bastante a su selección. El clima tampoco favorece a Estados Unidos”, comenzó explicando.
Con sangre en el ojo: “Llegamos pensando que Honduras es un equipo muy difícil, pero siempre hay tendencia de revancha. Una de ellas es la revancha por la eliminación de EE.UU en el Preolímpico”.
“La meta siempre es llegar al Mundial. Algo que crea mucha expectativa y presión. Pero no es una excusa para la selección estadounidense”, apuntilló.
El cabezazo que nos mandó al Mundial de Sudáfrica 2010: “Ese gol fue un gran momento en mi carrera y para los hondureños. Agradezco todo el cariño y amor que me tienen desde ese día”.