REDACCIÓN: El ONCE HN
Fabián Coito ha sido responsabilizado totalmente de lo sucedido en la goleada 4-1 de Estados Unidos sobre Honduras correspondiente a la tercera jornada de la Octagonal, y la conferencia de prensa iba a ser “a matar”.
El entrenador uruguayo respondió con cabeza fría todas las preguntas sin dejarse llevar por lo fuerte que fuesen, lo cierto es que no se plantea renunciar y espera trabajar para alcanzar el objetivo trazado.
Los cambios al medio tiempo: “Uno fue para no perder el potencial ofensivo que teníamos, los otros dos fueron por situaciones físicas de (Choco) Lozano y (Jonathan) Rubio. En el caso de Pineda fue para liberar a Andy Najar”.
Le solicitaron renunciar los aficionados: “No es algo que haya pensado en este momento, estoy ocupado en cuanto a las primeras cosas que se vienen a la mente con un resultado como este, que se hizo y que no, los entrenadores siempre estamos a prueba, no es algo que sorprenda o que tenga en la cabeza”.
“Esto recién empieza, hay que ver si se puede retomar la senda rápidamente”, apuntilló posteriormente.
No piensa en la eliminación: “Autocríticos por supuesto que lo somos, no quiero generar un drama, hay que estar calmos en estos momentos y lógicamente que no tuvimos el resultado que deseábamos dentro de la planificación que teníamos”.
“No opino sobre eso, es la respuesta a la sensación de la frustración y la bronca que lógicamente que hay”, respondió sobre el público gritándole y tirándole objetos.
No ha pensado en irse: “Siempre está la autocrítica y la autoevaluación, por supuesto creo que hemos hecho cosas por el fútbol, pero a veces los resultados no se dan y somos rehenes de ellos. Nosotros tenemos objetivos, sabemos lo que intentamos y queremos, los resultados lo dirán y la situación será como sea”.
“No estoy trabajando para cuidar mi puesto, sino hacer las cosas bien. La autocrítica es permanente, sé que estamos en posibilidad que sea positiva o negativa”, cerró.
esos 3 cambios como affecto a la H anoche. wow! hay que levantar cabeza muchachos!