REDACCIÓN: El ONCE HN
Era bastante predecible que Diego Vázquez saldría a la conferencia de prensa para criticar la actuación arbitral de Selvin Brown en el partido ante Real España, lo que nadie esperaba es que Olimpia tomara protagonismo.
El entrenador del Motagua señaló que el tanto invalidado debió valer, y eso que no mencionó el primer gol del rival. Lo cierto es que recriminó a un periodista de Televicentro, atacando a los albos.
Actuación del árbitro y dardo incluido: “Me parece que no estuvo a la altura, otra vez el mismo árbitro que no expulsó a Jonathan Paz en el clásico ante Olimpia, no le sacó la segunda amarilla, cuando es el Olimpia no dicen nada. ¿Y ahora, no hay nada?”.
“Si hicimos méritos para ganar el partido, tuvimos esa rebeldía de ir al frente y buscar el resultado. Si marcamos el penal y no nos anulan ese gol, bueno”, añadió el argentino.
Era un gol lícito, no falta a Buba López: “Desde el lugar donde estoy miro la acción, luego el línea va al centro pero el árbitro se retracta, me sorprende. Me parece loco”.
“Ya son dos partidos importantes donde nos afecta, en el clásico no expulsó a dos jugadores del Olimpia y ahora nos mata el trabajo de la semana y por eso ellos no levantan el nivel”, finalizó retomando el nombre de Olimpia.
La llorona como siempre no encuentra como justificar la derrota, que tiene que ver el Olimpia allí, si el juego era contra Real España