REDACCIÓN: El ONCE HN
Quiso evadirlo en un principio, pero el Potro Gutiérrez no tuvo mayor remedio que aceptar que el arbitraje complicó las acciones del partido contra Motagua y se inclinó en favor del Real España.
El entrenador mexicano acepta que todos los clásicos viven ese “ingrediente” polémico y describió todo lo bien que hicieron en el campo para sacar un triunfo espectacular en el Estadio Olímpico Metropolitano.
Análisis posterior: “Pienso que los clásicos tendrán ese ingrediente y hasta creo que fue un partido muy accidentado en diferentes sectores de la cancha y eso hace un partido de mucho roce, con poca creación futbolística, sin embargo pienso que el equipo se acomodó bien”.
“Cuando empezamos a hacer las cosas que entrenamos, como llegar por afuera y tirar centros, el equipo cambia inmediatamente. Vamos a insistir en ese tema para ser más efectivos al frente”, detalló.
Acepta lo ocurrido con Selvin Brown: “Hijole, tengo que ver la repetición porque realmente desde la raya ves que hay un primer contacto, después otro y un rebote. No puedo calificarla hasta no verla, si se marcó falta pues como dije, algún día nos tenía que tocar una a favor”.
Y el gran favor del mal despeje del defensa del Motagua que les dió el triunfo, no cuenta? Por juego, fue superior Motagua.