REDACCIÓN: El ONCE HN
Tanta tranquilidad que experimentamos durante dos campeonatos con las graderías vacías en los estadios de fútbol, pero era necesario en muchos aspectos que la afición retornara y así acabó la “paz”.
En la previa del partido entre Marathón y Olimpia, la Policía Nacional tuvo que intervenir para acabar un enfrentamiento entre las barras involucrados. Se menciona que hasta se detonaron disparos.
Los reportes indican entre 5 y 15 capturados por el suceso, quienes serán procesados como corresponda por parte de las autoridades competentes.
Es urgente, parece disco rayado, que se cree conciencia entre los aficionados que no se peleen entre ellos. En caso de persistir, aplicar con total rigurosidad que la barra visitante no vaya al estadio.
Vale mencionar que los directivos esmeraldas autorizaron la afición melenuda, porque SINAGER prohibe esto.
#HoyMismo #Honduras| 🚨 #𝐋𝐎𝐔́𝐋𝐓𝐈𝐌𝐎 🚨| Momentos de tensión se vivió a las afueras del estadio Olímpico de #SPS, donde integrantes de las barras de Olimpia y Marathón se enfrentaron a disparos. Hasta el momento la Policía ha detenido a más de 15 personas. pic.twitter.com/dRe5Xdn0AR
— Noticieros Hoy Mismo (@HoyMismoTSI) September 15, 2021
#HoyMismo #Honduras| 🚨 #𝐋𝐎𝐔́𝐋𝐓𝐈𝐌𝐎 🚨| Al menos cinco detenidos tras enfrentamiento a tiros entre barristas y la policía en las afueras del estadio Olímpico en #SPS previo al partido Olimpia vs Marathón pic.twitter.com/b3hXiBTq4i
— Noticieros Hoy Mismo (@HoyMismoTSI) September 15, 2021