REDACCIÓN: El ONCE HN
En Honduras nos estamos volviendo especialistas en solicitar futbolistas para la Selección Nacional y también en hacer dramas cuando algunos “preferidos por la afición” no son convocados. Acá siempre hemos creído que los motivos existirán, que no sean conocidos no implica una mala dirección de Fabián Coito.
Denil Maldonado confesó en Diario Diez que su ausencia en los partidos de las tres primeras jornadas estaba conversado con el uruguayo, y se debió a la negativa de su equipo (Everton de Viña del Mar).
Su no convocatoria estaba pactada: “Ya había tenido la conversación con el profe del porque no me iba a llamar. Yo en una entrevista acá en Chile dije las razones, estuve tranquilo y esperar si en la próxima fecha se nos da el llamado e ir a representar a la H de todo corazón”.
“Fue el tema de la visa de Canadá, en ese aspecto yo me tenía que ir antes de las fechas FIFA y en el equipo no me dejaron ir y por eso no pude estar en la convocatoria. En ese aspecto no me podía ir antes”, aceptó.
No lo prestaron: “Sí, en ese aspecto fui agarrando más minutos y eso fue lo que me dio ventaja para estar con el equipo, sumar minutos porque un central se lesionó y tuve la oportunidad de jugar. Eso me benefició he ido agarrando madurez y confianza”.
Lo seguro es que estará en octubre porque viene con una buena continuidad en el equipo chileno, jugando como titular en su mayoría.