REDACCIÓN: El ONCE HN
Mauricio Kawas no quedó nada contento con las últimas declaraciones brindadas por Fabián Coito respecto a la Selección Nacional, que salió derrotada 1-4 ante los Estados Unidos en San Pedro Sula.
En sus redes sociales se le notó molesto al comentar que el uruguayo tiene cero empatía con todos los aficionados, y que si sabía que no vencería a Estados Unidos porqué no apostó a ganar en el Cuscatlán.
Así reaccionó: “Coito: -No hay que armar tanto drama por perder contra Estados Unidos-. Seguro al Profesor no le dolió porque igual cobrará su salario a finales de este mes. No muestra ninguna empatía por el aficionado que sufre y sobre todo por el que se arriesgó llegando al estadio”.
“Sin embargo apostó por ganarle a Estados Unidos dejando fuera a los titulares vs El Salvador. ¿Entonces? Si miraba tan favorito a los estadounidenses, ¿por qué no apostó mejor por ganarle a El Salvador? Hoy parece que prefiere culpar al jugador. Coito se contradice mucho”, apuntilló.
Coito: "No hay que armar tanto drama por perder contra Estados Unidos". Seguro al Profesor no le dolió porque igual cobrará su salario a finales de este mes. No muestra ninguna empatía por el aficionado que sufre y sobre todo por el que se arriesgó llegando al estadio.
— Mauricio Kawas (@makawas) September 17, 2021
Muy correcto con kawas el mira la perdida con Estados Unidos normal y eso no es así,porque sabemos muy bien a quien hay que quitarles puntos a como de lugar y no perder supuestamente con los equipos pequeños aparte que nosotros nunca sabemos con que vamos a salir y eso de llevar lesionados a la competencia para que,el que está lesionado no puede hir.
Creo firmemente que Honduras está para mucho más,y no soy partidario de hacer leña del árbol caído pero ésta vez el entrenador a mi poco conocimiento tuvo un 100por ciento de culpa ,ya no es hora de experimentar es hora de convencer actuando
Lo mismo que yo digo por qué no le apostó ganarle al salvador y sacarle un empate a Estados Unidos sino Que lo hizo al revés. Que mente más atrasada la de coito.
Pesimo entrenador y malos jugadores, los resultados reflejan la realidad