REDACCIÓN: El ONCE HN
Lo venimos observando semana a semana, pero los aficionados se enfrascan en decir “robo” o “regalo”, cuando realmente lo que está pasando es que el nivel de nuestros árbitros es demasiado bajo y eso provoca crasos errores.
En el clásico sampedrano, ninguno de los dos equipos salió contento con el arbitraje desarrollado por Héctor Rodríguez. No pitó un penal a Marathón, no validó un posible gol a Real España y expulsó dos de estos últimos.
El caso de Alejandro Reyes es bastante inadmisible, pues le mostraron la roja por exigirle respeto al juez, algo que denunció mediante sus redes sociales. Resulta que estaba siendo insultado por Héctor y al pedirle respeto fue expulsado.
Esto dijo: “En qué año se inventó la regla de que el árbitro le puede decir (pélame la verga) al jugador y expulsar al jugador por responder (porqué no me respetas). Díganme para disculparme por pedir respeto hacia mi persona. Ojo”.
En qué año se inventó la regla de que el árbitro le puede decir (pélame la verga) al jugador y expulsar al jugador por responder (porque no me respetas). Díganme para disculparme por pedir respeto hacia mi persona. Ojoooo @FuadAbufele @lnphonduras @DiarioDiezHn @DiarioLaPrensa
— Alejandro Reyes (@ijosereyes) September 20, 2021