REDACCIÓN: El ONCE HN
Omar Rosas ha estado en el ojo del huracán en las últimas jornadas, sobre todo por el insulto captado contra Roberto Moreira en el partido ante Motagua. Y ante Marathón volvió a generar controversia.
Erika Williams, presentadora de Todo Deportes, arremetió contra el delantero del Real España por armar bronca después del encuentro aduciendo insultos por parte del cuerpo arbitral.
“Deben seriamente controlar a Rosas, no es el primer encuentro donde termina o arma alguna trifulca al replegar que debían tener ventaja. Él también ha dado comentarios muy pesados y eso no se debe de tolerar a nadie y peor de los extranjeros para nuestro fútbol”, manifestó.
En todo caso esté sucediendo lo que acusó el mexicano, debe existir un alto antes que las cosas se salgan de su “curso aceptable”.
Deben SERIAMENTE controlar a Rosas, no es el primer encuentro donde termina o arma alguna trifulca al replegar que debían tener ventaja. Él también ha dado cometarios muy pesados y eso no se debe de tolerar a nadie y peor de los extranjeros para nuestro fútbol.
— Erika Williams (@erikawilliamshn) September 20, 2021