REDACCIÓN: El ONCE HN
Quizá con una medida de precaución ante la posibilidad que cualquier declaración “altere” la investigación que se encuentra realizando CONCACAF, el plantel de futbolistas del Olimpia guardó un silencio total.
La delegación melenuda prefirió no atender a los medios de comunicación que los recibieron en el Aeropuerto después de su travesía por Surinam, donde golearon 6-0 al Inter Moengotapoe y vivieron momentos complicados.
El único en expresarse, aunque sin palabras, fue un Patón Mejía que portaba la mascara de Salvador Dalí, característica de una banda de delincuentes en “La Casa de Papel”.
Seguramente responde a todas las críticas que han circulado en redes sociales después que recibieran dinero del vicepresidente de Surinam. Muchos han despotricado de fea forma contra ellos, y esa es su respuesta.
¡PATÓN PROTESTÓ ASÍ! Con máscara de Salvador Dalí envía mensaje contundente en cuanto a la situación que atraviesa el plantel albo. Al igual que el tributo al artista español en la famosa serie: “La casa de papel”. Mejía rompe la norma y envía su rebelde mensaje. «bromeando» pic.twitter.com/fN2P18fBot
— Nación Olimpista (@NacionOlimpista) September 23, 2021