REDACCIÓN: El ONCE HN
La tergiversación en las informaciones es un mal que no ha podido ser erradicado en el mundo de los deportes, y algo asà sucedió con Kervin Arriaga en el Marathón.
Orinson Amaya se encargó de brindar los datos más correctos al respecto, confirmando una negociación, pero de extensión contractual y no rescisión como se especuló. El presidente también apoya la postura del Tato GarcÃa.
“Nosotros no nos podemos meter en la parte técnica, eso le compete al Tato GarcÃa, él sabra cuando lo volverá a tomar en cuenta, pero bueno, aquà lo más importante es que está aquà apoyando a sus compañeros”, explicó.
En plenas negociaciones: “Hemos estado viendo en redes sociales algunas informaciones que son falsas sobre recisión de contrato. Con Kervin todo está bien estamos en negociaciones, es normal, y esperamos en los próximos dÃas lograr la extensión de contrato del jugador”.
“Tiene contrato con nosotros y es parte de Marathón, su caso es por cuestiones técnicas que se respetan, pero el ambiente con Arriaga es tranquilo y seguimos negociando con un jugador con mucha calidad y solo esperamos afinar algunos detalles”, apuntó.