Estás aquí
Inicio > Nacionales > TILGUATH DICE: “A LA CONCACAF QUIÉN LA VA A CASTIGAR”

TILGUATH DICE: “A LA CONCACAF QUIÉN LA VA A CASTIGAR”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Olimpia padeció bajo su propia responsabilidad de coger dinero por parte del presidente del Inter Moengotapoe, Ronnie Brunswijk, quien hasta capitaneó su equipo durante el partido de Liga CONCACAF.

Lo cierto es que la descalificación de ambos equipos es una forma de lavarse las manos por parte de CONCACAF, que abrió el telón para una de las obras más bochornosas de su historia.




Reynaldo Tilguath entiende que el castigo es justo, pero consulta quién será el encargado de sancionar a la CONCACAF por lo sucedido, siendo tan culpables como los melenudos.

“Concacaf castiga a Olimpia, y a la Concacaf quien la va castigar, ellos son parte del desorden”, señaló el maizolo.






7 thoughts on “TILGUATH DICE: “A LA CONCACAF QUIÉN LA VA A CASTIGAR”

  1. Estos son LADRONES y y estafadores k hubiera pasando con skipos r mexico canada y usa no pads nada pk ahi a poner pero en Centro America y el caribe si los culpables son los d CONCACAF por permitir este senor.

  2. Esta bien el castigo para olimpia por andar recibiendo $ , pero a los de los de concacaf quien los castigara por tanto desacierto en el futbol

  3. Mucha razón a todos. Quien tiene toda la culpa es CONCACAF si se sabe todo lo que es este señor del equipo de Surinam, no sabía la confederación estos antecedentes. No sirven para nada, simplemente se limitan a castigar para decir que son estrictos y legales, aunque esto no exime al Olimpia de este asunto. Se fueron de un solo y me parece que no investigaron absolutamente nada, se basaron en un video barato.

  4. Concacaf debe responder por sus responsabilidades también por qué razón dejaron jugar ese seńor si ellos ya sabían también de sus antecedentes ahora que FIFA investigue la razón por qué permitieron eso y que les lean las cartas por qué también ellos son culpables de ese hecho

  5. Pregunto: Que gano con exigir que se castigue a la flamante CONCACAF.? Es cierto, todos sabemos como se mueve y dirige el fútbol a nivel mundial. Es pudricion por donde se mire. Sin embargo, es Olimpia quien ha pagado los platos, todo por un momento de emoción, de impulsos sin razón. Y aqui esta la ganancia: APRENDER DE ESTA LIGEREZA INFANTIL DE SU CUERPO TECNICO Y JUGADORES. Por igual, el reto de los equipos nacionales. Que sirva para entender la diferencia entre un proceder responsable y otro es, el irresponsable. Y en este último, las consecuencias se pagan.. Las EXCUSAS O JUSTIFICACIONES EN OTROS, de nada sirven. Aprendamos de este percance.

Deja un comentario

Top