REDACCIÓN: El ONCE HN
El clásico moderno que disputarán Real España y Olimpia en el Estadio Morazán tiene todos los ingredientes posibles: será clave para el posible liderato del torneo, la gran prueba pendiente del Potro y el retorno a la acción del club de Troglio.
Omar Rosas, delantero mexicano de los catedráticos, ofreció una entrevista a Diario Diez referente al encuentro que se desarrollará este sábado y emitió un discurso contundente de sus expectativas.
“El sábado tenemos otra revancha ante Olimpia, en lo personal es importante para mí y daré el todo por el todo, ojalá primeramente Dios se me dé la oportunidad de anotar porque ese grito de gol contra Olimpia ya lo tengo en la garganta”, manifestó.
Análisis previo: “Será un partido muy complicado, Olimpia va a venir por lo que acaba de pasar, van a querer venir a limpiar el nombre contra nosotros, pero nosotros no nos vamos a dejar, tenemos un equipo para competirle a cualquiera”.
“Este partido si tiene algo de especial porque Olimpia es el rival a vencer para nosotros y este es el clásico del que más se habla en Honduras, así que lo vamos a enfrentar de la mejor manera”, finalizó.