REDACCIÓN: El ONCE HN
El martes, en un evento con pocos reflectores, Olimpia cumplió con la promesa de donar a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer el dinero que recibieron por parte de Ronnie Brunswijk.
Es válido recordar que el presidente del Inter Moengotapoe fue captado en el camerino del club catracho dando $100 a cada uno de los futbolistas, provocando que CONCACAF los descalificara de la competición a ambos.
Volviendo al presente, uno de los aficionados melenudos cuestionó que no hubo mucha repercusión por el donativo de 100mil lempiras (recibieron alrededor de 80mil lempiras en Surinam), y Mauricio Kawas brindó contundente respuesta.
“Hola Sergio. Creo que lo correcto hubiera sido devolver el dinero al señor de Surinam. Y como lección para el plantel, descontarle a cada uno el monto equivalente para realizar el donativo. Saludos”, compartió.
Hola Sergio. Creo que lo correcto hubiera sido devolver el dinero al señor de Surinam. Y como lección para el plantel, descontarle a cada uno el monto equivalente para realizar el donativo. Saludos.
— Mauricio Kawas (@makawas) October 6, 2021