REDACCIÓN: El ONCE HN
Juan Manuel Coello se ha unido a aquellos que critican a Fabián Coito por el mal momento de la Selección Nacional, pero también expuso todos los problemas que afectan indirectamente lo sucedido.
En sus redes sociales señaló que se recibió dinero de dos clasificaciones mundialistas y no hubo resultados positivos de desarrollo, estancando a nuestro fútbol.
Solo miran la punta del iceberg: “Hoy culpamos a Coito y ciertamente es parte del desastre de este proceso. Pero tenemos que cuestionar mucho más cosas”.
“¿Dónde está el torneo de reservas? ¿Cuántos equipos verdaderamente tienen nivel para competir en Liga Nacional? ¿Qué inversión hicieron los equipos con el dinero que entregó FIFA a la Federación por la clasificación a los mundiales de 2010 y 2014?”, siguió.
FENAFUTH no ha colaborado: “¿Qué hizo la Federación para mejorar el fútbol con ese mismo dinero? ¿Qué trabajo se está realizando en los equipos de la Liga Nacional para potenciar a los jugadores en todos los aspectos?”.
“Físicamente somos débiles, cuando mínimo diez años atrás era una fortaleza temida por los adversarios. Ahora somos un chiste”, atizó.
En caída libre: “Si seguimos así, pasará una eternidad sin volver a un Mundial y llegaremos al nivel futbolístico de Belice, y eso por lo menos yo lo veo cerca. Como también veo que si podemos cambiar el rumbo del fútbol hondureño, trabajando ordenadamente”.