REDACCIÓN: El ONCE HN
Sin pelos en la lengua, incluyéndose y señalando todos sus compañeros, así fueron las declaraciones brindadas por Deiby Flores en el Aeropuerto para abordar el vuelo que lo llevaría a Grecia.
El mediocampista no quiso enfocarse en la salida de Fabián Coito como seleccionador nacional, y aseguró que puede venir un entrenador de élite a tomar las riendas, pero todo dependerá de la actitud del equipo.
Destitución del entrenador uruguayo: “No está en mí, es decisión de los directivos y le agradecemos la oportunidad”.
“Tuvimos una charla de lo que estaba pasando, somos conscientes que acá puede venir Mourinho o Guardiola, pero si no cambiamos de actitud y tratamos de hacer las cosas bien este barco se nos puede hundir”, apuntó.
No se sienten eliminados de la contienda: “Estamos vivos, lo importante es ser consciente en lo que hemos fallado y levantar la actitud que es lo primordial y salir a muerte en los próximos partidos”.
“Se les entiende a la afición, no pasamos un momento fácil, nosotros tratamos de representar de la mejor manera al país, hay cosas que no nos salen”, aceptó.
Posibilidades para el cargo: “Sabemos de la capacidad del profesor (Pedro) Troglio y el que llegue lo vamos a respaldar”.
Albert elis Figueroa boniek solo andan paseando esos guembos solo vienen a ver la familia de gratis porque no pagan ni los voletos de avion y de paso andan de vacaciones conociendo México Canadá etc etc ..busquen quien los pise mejor
Tener carácter, morder en la cancha y sudar la camiseta se desarrolla atravez de todos los años en las menores. Si todos estos seleccionados de Coito mordieran de verdad en la cancha, Honduras tuviera más puntos.