REDACCIÓN: El ONCE HN
Bolillo Gómez brindó sus primeras declaraciones como el nuevo entrenador de la Selección de Honduras, siendo el escogido para reemplazar a Fabián Coito en este camino al Mundial de Qatar 2022.
El entrenador colombiano aseguró que lucharán con mucha firmeza por esos 24 puntos pendientes en la Octagonal, todo en una entrevista concedida a Fútbol A Fondo.
“Eso es una escogencia mutua, tuve una conversación con los directivos y el presidente, conozco el medio, conozco Centromaérica, conozco las eliminatorias”, dijo referente a aceptar el proyecto de la H.
No desconoce al equipo que dirigirá: “Conozco a Honduras, no solo por las eliminatorias que dirigí a Panamá, sino cuando estuvo Reinaldo Rueda y después Luis Fernando Suárez”.
“Siempre me pareció un equipo muy fuerte, es de las mejores selecciones de Centroamérica, es una linda oportunidad para volver a un Mundial”, apuntilló.
Sobre las complicaciones: “Desafortunadamente por cosas de fútbol, Honduras no está en una buena posición, pero faltan 24 puntos que dicta que ninguna está eliminada. Mientras esté ilusión y los 24 puntos hay posibilidades de estar en Qatar”.
“Hay que trabajar hasta 2026, vamos a pelear la de Qatar, sino preparar el camino al Mundial de 2026”, señaló posteriormente.