El líder indiscutible del torneo Apertura 2021, es el Vida de La Ceiba que son dirigidos por el entrenador portugués, Fernando Mira que la noche del Sábado lograron una gran victoria 2-1 contra el Olimpia, un rival directo en sus aspiraciones de mantener el primer puesto.
El entrenador ofreció una conferencia de prensa, una vez finalizado el partido donde resaltó el desempeño de sus jugadores, evitando hablar sobre el arbitraje que tuvieron.
“Fue un partido extremadamente complicado con dos equipos que combatieron por el triunfo, pienso que no entramos mucho en nuestro juego porque le dimos espacio al Olimpia para organizarse. Entramos bien y mis jugadores pelearon dando todo en la cancha”
“Fue un partido bravo por esas cosas que ustedes conocen por el arbitraje; yo les digo a mis jugadores que eso debe quedar atrás, eso no debe afectarles ya que puede bajar su rendimiento”
“Mantener el liderato será difícil, los jugadores saben lo que quiero, estamos unidos, no voy a permitir eso. Siempre vamos a imponer respeto” concluyó el portugués.