REDACCIÓN: El ONCE HN
Carlos Ramón Tábora brindó sus primeras declaraciones como el asistente técnico de la Selección de Honduras, ahora bajo el mando del Bolillo Gómez tras el fracaso de Fabián Coito en los resultados deportivos.
En entrevista con Radio HRN, aseguró que los llamados serán futbolistas consolidados en sus equipos y hasta mencionó dos nombres que entrarÃan en la convocatoria de noviembre.
Tomar las riendas de la H: “Es un reto, un desafÃo por lo que representa por la situación de emergencia de nuestra Selección y llegar a formar parte del cuerpo técnico del profesor Hernán Gómez, por su recorrido que tiene, será de mucho para el grupo de jugadores que sea convocado”.
“No soy yo quien decidirá los convocados, mi deber será exponer el contexto deportivo de lo que el profe necesita y valorar. Bolillo determinará, pero hay un sentido común de que todo cambio necesita un rumbo diferente”, señaló.
Bolillo lo tiene claro: “El profeo no desconoce el rendimiento de los legionarios, el acercamiento y llamado es para los que estén consolidados en sus equipos. El caso de José Escalante, vino al Vida, se consolidó y nadie lo tomó en cuenta, pero puede ser que cierto entrenador no le llene”.
“Ver a Wesly Decas consolidado en Motagua es positivo, hay muchos jugadores, pero la capacidad de los futbolistas es lo que cuenta para un llamado a la Selección Nacional”, manifestó Tábora.