REDACCIÓN: El ONCE HN
Bolillo Gómez fue confirmado el viernes anterior como el nuevo entrenador de la Selección de Honduras, después de la destitución de un Fabián Coito que comenzó la Octagonal con apenas tres puntos (de 18).
Hernan Pereyra, presentador de ESPN, comentó en el programa “Jorge Ramos y su banda” que el colombiano no le dejará nada a nuestro país. Además, explicó porqué Pedro Troglio no asumió el cargo.
No fue el argentino: “¿Qué pasó con Troglio? Los directivos querían a Pedro Troglio, pero habían dos exigencias, coordinar el trabajo de los sub-20 y el segundo, que fue el gran inconveniente que se suscitó, que quería contrato hasta 2026”.
“La Federación de Honduras no quiso comprometerse, porque trabaja a corto plazo, no hay proyectos, no hay una manera de diagramar a futuro”, complementó.
No era la mejor opción: “Solucionamos con la experiencia de Hernán Bolillo Gómez, que no le va a aportar nada al fútbol hondureño, absolutamente nada le va a aportar”.
“Si de repente lo clasifique, lo lleve al repechaje o quede eliminado, pero no es un técnico que deje un legado futbolístico”, sentenció.