REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vázquez no escatimó esfuerzos en referirse al nombramiento del Bolillo Gómez en la Selección de Honduras, recordando que fue uno de los “candidatos” más aclamados por los aficionados.
El entrenador argentino resaltó en Diario Diez que no existe la meritocracia para FENAFUTH. Por otro lado, evitó responder las declaraciones de Emilio Izaguirre llamando “niñas” a los futbolistas del Motagua.
Aspiraciones en CONCACAF: “Lógicamente que soñamos con el título, pero lo que digo siempre: si uno descarga una montaña mirándola bien, se cae; entonces, el próximo paso es el juego que viene y hay que darlo firme”.
“No, no sé, ni las vi, por allí miré el título nada más. No sé. Ni les contesto a jugadores. El fútbol se juega en la cancha, en el verde césped”, respondió a las declaraciones vertidas por Milo.
La salida de Coito: “Yo di mi opinión al principio del proceso, ahora pienso lo mismo. Son cosas que no nos corresponde opinar, es algo que manejan los directivos. Yo respeto mucho a Fabián, estuvimos a disposición de él, hablamos, lo apoyamos y con el que venga haremos lo mismo”.
“Nosotros lo dijimos, hay algo que se llama meritocracia y nada más. Pareciera que el mérito lo tienen poco en cuenta, pero no me corresponde a mí decir”, enfatizó al momento de ser consultado por el puesto.
Sobre acercamientos respondió: “Nosotros tenemos ocho años en el fútbol hondureño siempre al tope, con el equipo bien. Ya te dije, estamos muy felices en Motagua”.