REDACCIÓN: El ONCE HN
Tras arribar a Honduras, el Bolillo Gómez fue presentado como el nuevo entrenador de la Selección Nacional con una conferencia de prensa incluida, donde se mostró positivo de cara al resto de la eliminatoria.
El colombiano manifestó que tiene como objetivo disputar una nueva copa del mundo, a pesar que el margen de error es pequeño. Además, mandó un mensaje a todos aquellos aficionados que perdieron la esperanza de Qatar 2022.
“Estoy acá porque siempre he confiado en la Selección de Honduras, un equipo con mucho carácter”, dijo en su introducción.
Luchar por el boleto: “El margen de error es bastante pequeño, uno si tiene racha de seis partidos perdidos, por ahí puede tener una racha de ocho triunfos. Lo voy a luchar porque también tengo mis metas trazadas, será la oportunidad de un nuevo Mundial”.
“Un abrazo para todos, espero la mayor solidaridad, la paciencia, la unión, la familia, con todos estos valores que he venido hablando con los directivos, valores de humano, podemos llegar, unámonos”, agregó en su discurso.
A los que perdieron la esperanza: “En el fútbol hay una palabra que es sinónimo de triunfo y es cortita, orden. Soy muy exigente con el orden, que los once corran defendiendo y los once corran atacando. Vi que el fútbol de Honduras le dio manejo, triangulaciones, si logramos unir todo, podemos hacer una Selección fuerte otra vez”.
“Conozco un buen porcentaje de Honduras, conozco cuales son los fuertes, los rápidos, los defensas y grandes arqueros, no me gusta decir nombres, pero si te voy a decir una cosa, yo trato por encima de cualquier cosa, por más que conozca a Panamá, quiero conocer más a Honduras”, sentenció.