REDACCIÓN: El ONCE HN
Emilio Izaguirre brindó unas controversiales declaraciones el pasado domingo, tratando de “niñas” a los futbolistas del Motagua y quejándose del mal trato por parte de los aficionados en el Estadio Nacional.
Este viernes salió al paso en Diario Diez y explicó que se pronunció con la “cabeza caliente”, ofreciendo unas disculpas a todos los hinchas del ciclón. Es válido agregar que fue operado y se perderá el resto del torneo.
“Todo mundo me regañó que para qué lo hacÃa, no podÃa compararme con él, pero eso ya quedó atrás para mÃ. Cuando uno comete un error debe aceptarlo y dejarlo allÃ, yo le pido disculpas, a la afición de Motagua, que algunos creÃan que habÃa hablado del club”, admitió.
Disculpas al club: “Nunca voy a hablar de una institución que me dio de comer, que me dio y le di muchas cosas positivas. Soy el único jugador activo que tiene el tÃtulo más importante de Motagua, la Copa UNCAF, el jugador que han vendido más caro, como voy a estar dolido por salir si Dios me ha bendecido en todo aspecto”.
“Siempre voy a tener la amistad de los presidentes y algunos compañeros. Lo dije cabeza caliente y ahora que me pasó esto es una prueba para aceptar errores, sentar cabeza y desearle lo mejor al Marathón”, aseguró el bimundialista.
No quiso quitar el dedo del renglón sobre Kevin López: “Todo tranquilo. No tengo nada qué hablar con él, es un niño que no ha madurado, se le mira, pero si lo llego a ver en la calle lo saludo, con él no pasa nada. Fue una calentura de partido, es pasado”.
“Ahora lo importante es mi recuperación y agradecido por los que se han preocupado por mÃ, eso es más valioso”, cerró Milo.