REDACCIÓN: El ONCE HN
Vida se encuentra comandando la clasificación con un total de 32 puntos, y ha firmado el contrato como uno de los candidatos serios al título del torneo Apertura de la Liga Nacional.
El héroe en el triunfo del clásico ceibeño fue Antony García, que anotó su primer gol en el máximo circuito con solo 16 años de edad. En entrevista con Diario Diez manifestó lo que significa ese gol y el jugador de Motagua que le colabora.
Una joven promesa: “Cuando debuté me sentía feliz, no imaginaba que me iban a meter, me llamaron y me emocioné mucho. Al terminar el partido estuve en llanto. Ahora contra Victoria también me emocioné, mis compañeros estaban felices”.
“Me hubiese gustado que mi padre (Q.D.D.G.) me viera anotar un gol; la iba a pasar muy bien hablando con él, siempre estaría dándome consejos, pero ahorita solo me queda mi madre que es la que me está apoyando y me anima siempre”, aceptó Antony.
Admiración por un jugador del ciclón azul: “Me gustaría ser como Carlos Muma Fernández. A veces hablamos, él es quien me da consejos y cómo hacer las cosas bien. Mi familia está feliz por los logros que estoy teniendo, en casa solo somos dos”.