REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia está desarrollando el campeonato más discreto de los últimos años, y lo sucedido en CONCACAF calificado como “un golpe duro” provoca un poco de inestabilidad en general.
Pedro Troglio platicó con “Fútbol A Fondo” en relación a los dos recientes partidos que terminaron con expulsión y aspira a quedarse con uno de los primeros dos lugares de la tabla de posiciones.
Rojas en juegos seguidos: “Está muy mal que los jugadores se hagan expulsar, pero también son humanos y atraviesan problemas de toda índole, personales, rebajas de sueldo, mal partido, buen partido, un partido ganado o perdido”.
“Claro que no hay que hacerlo, son equivocaciones, trataremos de no seguir cometiéndolas porque una vez casi perdemos un campeonato, porque nos quedamos con tres menos en una final”, apuntó.
No descarta el liderato o subliderato: “Nosotros tenemos la necesidad de ganar todo lo que sea, si queremos pelear el primer y segundo lugar, las cuentas nos ubican en la pelea si ganamos todo”.
“Desde que yo llegué, los equipos se han potenciado porque todos quieren darnos batalla, no solo Motagua, Marathón y Real España, sino también los Lobos UPN y el Vida, entonces se arma un campeonato más parejo”, comentó.
Lucharán por el tetra: “Hemos tenido lesionados, suspendidos, muchos problemas internos, vamos a dar la pelea, va a ser duro, pero la daremos. Si llega el momento de las finales, es partido revancha y se definen por jerarquía, yo tengo fe que el campeón puede ser cualquiera”.