REDACCIÓN: El ONCE HN
“A Motagua no vuelvo”, fue una de las frases principales de Ramón Maradiaga en una intervención para “Fútbol A Fondo”, aclarando que es un ciclo totalmente cerrado en su vida profesional.
El Primitivo también se gastó un guiño en favor del Olimpia, además opinando al respecto de lo sucedido en la Liga CONCACAF, donde indica nada más buscaron un castigo para lavarse las manos.
“Bien por la institución y por el mismo Diego. Han encontrado una persona que los ha sabido llevar por el camino que muchos equipos ambicionan”, comentó la actualidad del Motagua.
No volverÃa al nido: “Es una puerta cerrada. Me lo dijeron, que yo allà no volvÃa a dirigir, y yo no vivo de sueños. Para mà ya hay una lápida, porque de mi parte tampoco hay posibilidad”.
“SÃ, son errores que uno comete. Agradezco a los aficionados que dicen que les gustarÃa verme allà y personas de la administración del club que me han hecho ver esa posibilidad, pero no mientras haya hay un profesional. Lo de decir que no dirigirÃa a Olimpia fue un error mÃo, lo reconozco”, puntualizó.
El bochorno internacional: “Lamentable, son cosas que no se entienden, porque nadie de la CONCACAF le hubiese impedido al dueño de Surinam entrar al camerino. Viene siendo como lo que me pasó a mÃ, a alguien buscaron castigar, y qué mejor que al Olimpia, el máximo representante de nuestro paÃs en la historia”.
Primi,mejor busca quien te 👉👌👈 ya estas acabado y descontinuado con un futbol viejo