REDACCIÓN: El ONCE HN
Ramiro Rocca se convirtió en el héroe de la noche capitalina tras anotar el tanto de la victoria contra el Motagua, que permite al Real España establecerse como líder a la espera del partido del Vida.
El delantero argentino concedió una entrevista a Cinco Deportivo, donde aceptó que iba con el objetivo de anotar y aprovechó para resaltar a todos sus compañeros por el enorme trabajo realizado.
Con el objetivo del gol: “Tenía entre ceja y ceja el arco, ayer si tenía ganas de seguir anotando para ayudar al equipo, era un lindo desafío de venir a San Pedro Sula puntero, por suerte se dio”.
“En la jugada, a lo último estábamos todos en el área e intuí que podía esperar la pelota por ahí, no era algo preparado, ya era un poco más de corazón que preparación”, aceptó el ex-Municipal.
Falló una clara: “Tuve una jugada donde quería que me tragara la tierra, pero sí, me quedó justo para la derecha, me sale Rougier rápido, me pega por la canilla y no definí bien, por suerte la última entró”.
“Contento porque hacia mucho tiempo que el Real España no ganaba en la capital, y contento porque fuimos quien les dio alegría a la gente, fue algo increíble”, resaltó los tres puntos.
Elogiando a su equipo: “Lo que quiero destacar es el esfuerzo de todos mis compañeros, yo arriba miraba como se mataban todos en la cancha, Buba como volaba y sacaba todas las pelotas, fue algo muy lindo”.