REDACCIÓN: El ONCE HN
Luis Palma se ha convertido en un jugador con bastante acierto en tiros libres, de hecho, cuatro de sus cinco goles en el torneo Apertura fueron mediante esa vía y todos con gran calidad técnica.
El delantero del Vida charló con el periodista Manfredo Reyes en el programa “Domingo Deportivo” y ahí reveló quién fue el encargado de instruirlo al arte de los tiros libres desde que era un niño con amor al fútbol.
“Sin Dios no le pegaría a la pelota, Dios me ha regalado lindos goles, bueno también cuando sientes cómodos con unos tacos y cuando le hayas el punto al balón es muy favorable para uno”, comenzó diciendo.
Éxito del trabajo: “Le puedo mandar un saludo al profesor Chico Pavón, que desde niño me enseñó a pegarle en un tiro libre, él siempre me dice que tengo que seguir mejorando y creciendo en ese aspecto”.
“Me citaba una hora antes para pegarle al marco de tiro libre. Cuando llegué a la Liga Nacional le pegaba y no encajaba mi disparo, pero cuando encontrás la forma te salen las cosas que practicas”, afirmó Palma.
Aspiraciones de título: “Sería mi mayor sueño, quedar campeón con el equipo que amo y que me dio la oportunidad de estar brillando, me gustaría, creo que este año es el bueno y con el grupo estamos metiditos que queremos ser campeones”.