REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua se clasificó para las semifinales de la Liga CONCACAF tras derrotar 4-0 en el global al Marathón, pero no todo es felicidad porque estarían surgiendo más inconvenientes en su camino.
Eduardo Atala, presidente del ciclón azul, desveló la posibilidad de jugar fuera de Honduras su encuentro como locales ante el Forge FC de Canadá. Esto debido al proceso electoral que todos sabemos siempre está manchado.
Esto dijo en Minuto 90 de Radio Cadena Voces: “Si el 30 de noviembre no se puede tener el partido vamos a perder la clasificación porque no se va a poder jugar el encuentro. El domingo 28 de noviembre son las Elecciones Generales y el 30 viene el Forge”.
“Nosotros vamos a buscar una cancha alterna ya sea en Guatemala para planificar el juego, también poder hacer el encuentro en Houston, EUA. Si hay un relajo aquí tampoco podrá haber aeropuerto para que llegue el club visitante”, explicó.
Orlando Ponce, presentador de Televicentro, también señala que se podrían intercambiar localidades, es decir, primero en Honduras y posteriormente en Canadá.