REDACCIÓN: El ONCE HN
Platense está desarrollando uno de sus peores campeonatos en la historia de la Liga Nacional, acumulando apenas seis puntos con una terrible racha de partidos sin poder celebrar victoria.
Wilson Williams, presidente de los selacios, comentó la situación que atraviesa el equipo y aseguró que no permitirán un nuevo descenso en la institución. También hizo una invitación a todo Puerto Cortés.
Un pésimo torneo: “Es difícil la situación, nadie quiere estar así, pedimos disculpas a la afición, reconocemos que hemos cometido errores en las contrataciones y también en pretender enfrentar este torneo con jóvenes, pero es que no hay dinero”.
“Todo mundo sabe de lo mal que está el equipo económicamente, después de que la junta directiva elegida renunciara, nadie quería asumir al equipo y agarrar un equipo endeudado. Nosotros lo hicimos por amor, si bien es cierto nos hemos equivocado, lo aceptamos y hemos pagado el derecho a piso”, afirmó.
Con Maradiaga de la mano: “El profe Primi tiene todo nuestra confianza y apoyo, unos ocho refuerzos vendrán, jugadores referentes y lo que ocupe se lo tenemos que dar, es momento de invertir hasta lo que no hay, porque no permitiremos que este equipo descienda”.
“Platense FC es de Puerto Cortés, si bien es cierto es de sociedad anónima, pero al final es del pueblo porteño y todo el que se quiera unir es bienvenido. Invitamos a los empresarios que nos apoyen y a quien quiera ser socio que se acerque, las puertas están abiertas, todo sea para el bienestar del equipo”, concluyó.