REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua no pudo pasar del empate 0-0 ante Olimpia en el Estadio Nacional, pero Diego Vázquez se marchó contento por el buen trabajo que realizaron sus dirigidos a lo largo de los noventa minutos.
En primera instancia calificó de “parejo” el encuentro, y no cree que jugar repechajes sea algo malo. En el transcurso de la conferencia tuvo un “roce” con un periodista que no encontró la respuesta esperada.
Análisis del juego: “Fue un partido bastante luchado, un típico clásico, muy parejo. Ambos equipos tuvieron una situación clara por cada tiempo. Nosotros tuvimos dos oportunidades, que pudieron haber sido gol. Me parece que está bien el empate, fue un encuentro parejo”.
“Contento porque los contrarrestamos. Nos emociona mucho lo que viene por lo que hicimos al final, le ganamos la serie, ganamos el primero y empatamos hoy. Son valoraciones positivas”, aseveró seguidamente.
Situaciones obligadas por la regla: “Hoy teníamos que cumplir con el Sub-20, Andy Hernández, que lo hizo muy bien, por lo que te deja un tiempo para el ánalisis, pues cambia el sistema aunque sea por un solo jugador”.
“No te entendí y a los malas leches no les contesto”, respondió a un periodista que le consultó porqué esperaba hasta los últimos partidos para cumplir esa regla.
Los repechajes no son malos, y no los buscaron: “Queríamos ganar, todos los cambios que hice fueron ofensivos para ganar. Nosotros hicimos el gaste y el esfuerzo para la victoria, lo que es positivo. Ya después si analizamos el desgaste y lo que se hizo en el torneo, vemos la deficencia de puntos, pero no creo que la deficencia sea con Olimpia en el clásico porque les ganamos la serie”.