REDACCIÓN: El ONCE HN
Luis Castro llegó al fútbol hondureño en 2008 para integrar las filas de Real Juventud, teniendo paso por clubes como Vida, Marathón, Motagua y el Platense. Actualmente vive su segunda etapa en el club de Santa Barbara.
El defensor colombiano (35 años) aseguró en “Vip Deportes” que no está pensando en retirarse todavía porque se siente con un rendimiento óptimo en la Liga de Ascenso, asimismo trajo a la mesa el caso de Javier Portillo.
Un catracho más: “Queremos reinventarnos para poder estar a la par del rendimiento de los jóvenes, el pueblo de Santa Bárbara es muy lindo. Me considero de Santa Bárbara, soy un hondureño más seguimos ilusionados, pensando en pro del equipo”.
“Estamos ilusionados, pensando en conjunto los jugadores, afición cuerpo técnico, y el pueblo santabarbarense, sabe qué nos acompañan siempre, estamos bien tratando de mejorar día a día y con la responsabilidad que se viene en este bello momento”, comentó sobre el club que clasificó a cuartos.
No piensa en el retiro: “Dios nos dio la bendición de seguir compitiendo. Soy un jugador de 35 años que lleva una vida tranquila. Me siento con fuerza, me siento bien. No me planteó retirarme por el momento, ojalá las lesiones sean leves. En algún momento vamos a pensar en el retiro, pero por ahora no”.
“He platicado mucho con un amigo como es Javier Portillo, ¿Si él juega al nivel que juega con 40 años, porque tendré yo que pensar de retirarme a los 35? Al final no es la edad, es la condición física y el aporte que le des a tus compañeros”, finalizó.