REDACCIÓN: El ONCE HN
Real España se coronó campeón de las vueltas regulares gracias a una espectacular segunda vuelta, donde esperarán romper la sequía de cuatro años sin títulos en la Liga Nacional.
Potro Gutiérrez respondió todos los cuestionamientos a lo largo del campeonato con este logro, y se refirió al extenso parón de actividades que experimentarán por tema del calendario muy apretado.
Sobre las críticas: “No puedes alegar con la gente que no sabe y que cree que esto fue una cuestión de suerte, pero esto es respuesta al trabajo, este tipo de resultados llevan un trabajo fuerte de parte de los jugadores y cuerpo técnico y bien planificado con nuestra junta directiva”.
“Hay mucha alegría porque fue un partido complicado, contra un equipo intenso, que hizo también su trabajo. Nos portamos a la altura, fue un buen termómetro para lo que viene, es fundamental jugar con los mejores equipos”, detalló.
El mexicano resaltó: “Siempre será una buena referencia para la fase final que es otro torneo y que estemos preparados y sobre todo por este parón tan largo y extraño que nos podría quitar ritmo de juegos”.
“En el segundo tiempo, el equipo se replegó, jugamos al contragolpe, el partido dejó cosas positivas como negativas que debemos solventar y no caer en ellas en semifinales”, concluyó su intervención.