REDACCIÓN: El ONCE HN
Costa Rica se encuentra en una situación similar a Honduras, con tres puntos más en la clasificación, y Luis Fernando Suárez advierte que ni el triunfo solucionará todos sus problemas en esta Octagonal.
El estratega cafetero aseguró que tiene un respeto por los futbolistas destacados de nuestra Selección, así como al Bolillo Gómez que describe como un entrenador que maneja las emociones de su equipo.
“Cada partido exige una cosa diferente, cuando juegas ante un equipo que lo hace distinto a otro la respuesta de nuestro sistema debe de tener algunas variantes, el hecho de jugar de local o visita para eso se necesita implementar cosas nuevas, contra Honduras trabajamos de una forma distinta”, comenzó diciendo.
No es la solución: “Costa Rica no puede pensar que el triunfo ante Honduras aliviará todo, será para dar confianza y tranquilidad, en la parte anímica puede ser importante”.
“De Honduras me ocupo de un motón de posibilidades que pueda mostrar en su juego, es un equipo rápido, con buena técnica, que tácticamente me parece aplicado”, aceptó Suárez.
Bolillo es una ventaja para la H: “Hay un técnico que sabe manejar las emociones como es Hernán Gómez, es un equipo para tener mucho cuidado”.
“Será un juego complicado no porque esté Hernán Gómez ahora, a veces los resultados te dicen cosas diferentes, Honduras tiene buenos jugadores, respeto a esos jugadores”, cerró.