REDACCIÓN: El ONCE HN
Copán Álvarez aseveró después del encuentro ante Panamá que todo estaba dicho para Honduras en la Octagonal, y pues la idea se confirmó con la nueva derrota en Costa Rica (1-2).
El presentador de Telemundo espera ver la misma entrega de siempre en los futbolistas, aunque solo sirva para ser “aguafiestas” o mostrar el orgullo de toda una patria.
“Sólo queda terminar la eliminatoria con dignidad, jugando como se hizo ayer, peleando cada pelota como si se pudiera clasificar y tratando de arruinarle la fiesta a los rivales. Ya no hay nada que perder y nada que ganar más que intentar recuperar el orgullo perdido”, señaló.
Los próximos partidos de Honduras serán entre el 27 de enero y 2 febrero contra Canadá (L), El Salvador (L) y Estados Unidos (V).
Sólo queda terminar la eliminatoria con dignidad, jugando como se hizo ayer, peleando cada pelota como si se pudiera clasificar y tratando de arruinarle la fiesta a los rivales. Ya no hay nada que perder y nada que ganar más que intentar recuperar el orgullo perdido.
— Copán Alvarez (@CopanAlvarez) November 17, 2021