REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia desarrolló un mal partido en el Estadio Olímpico Metropolitano cayendo 0-1 ante Marathón en la ida de los repechajes, pero si queremos ser críticos… criticar la segunda mitad fue un retrato total de nuestro fútbol, pésimo espectáculo de ambos.
Pedro Troglio, estratega de los leones, manifestó en conferencia de prensa que es ilógico jugar sin descanso a los seleccionados que considera importantes. No obstante, dijo que la serie está viva y buscarán evitar los penales.
Análisis posterior a la caída: “Lo normal hubiese sido jugar el día sábado, no hoy, por los que venían de la Selección, ¿y por qué los puse? Porque son jugadores importantes en el equipo, son necesarios, me parece que lo justo era jugar después”.
“La cancha estaba muy blanda, difícil para jugar, había mucha humedad, el equipo terminó cansado lógicamente, como habrá terminado también Marathón. Estamos los dos en las mismas condiciones”, argumentó.
Remontar en Tegucigalpa: “Hay que poner entusiasmo para el partido que viene porque la serie está viva. Ojalá podamos hacer dos goles para no llegar a penales. Me voy triste porque hicimos méritos para no perder, pero el fútbol es de merecimientos cuando la pelota entra”.
“Me parece una locura que se juegue las finales con los seleccionados con poco descanso, en lo que han jugado y han vuelto, no es excusa y hay que ganar el domingo”, finalizó.