REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua es el único equipo hondureño que se encuentra con vida en la Liga CONCACAF, donde estará enfrentándose al Forge FC en las semifinales y Diego Vázquez no entiende porqué los están castigando.
El técnico argentino manifestó que los repechajes fueron calendarizados por una premura impensada, no atendiendo la propuesta que realizaron a la Liga Nacional.
Pensando en la vuelta para la UPN: “Solo tenemos el día de hoy para descansar y mañana a jugar, tenemos que ver con quien contar y así luego veremos las variantes con las que contaremos”.
“Hemos estado bien, estamos paso a paso, en este momento pensamos en la UPN, luego miramos de reojo lo de Concacaf”, señaló.
No los están apoyando: “No es normal jugar con esa premura, parece que el equipo que está representando a Honduras en el torneo internacional es castigado, jugando una semifinal internacional y la Liga Nacional colabora en contra de eso, pero ya está”.
“Tampoco nos hacemos víctimas, pero en ninguna parte del mundo se programó un partido después de un partido de selección, 48 horas después”, agregó.
No les hicieron caso: “Motagua propuso la fecha del 20 de noviembre y el 5 de diciembre, no quisieron, nos pusieron 48 horas, nos salió lo mismo que jugar entre fecha, no colabora la Liga con nosotros”.
TX