REDACCIÓN: El ONCE HN
Eduardo Bennett llegó al fútbol de Argentina en 1993 para incorporarse a las filas de San Lorenzo de Almagro, convirtiéndose en un goleador de renombre en tierras sudamericanas. Lo curioso es que pudo llegar a Boca Juniors.
En una plática reciente con “Al Desnudo HN” manifestó que surgió una oportunidad en el equipo de la Bombonera, pero recibió el “pulgar abajo” de Carlos Bianchi, entrenador por aquellos años.
Pudo dar el salto a los dos más ganadores de la Copa Libertadores: “Sí, tuve ofertas de Boca Juniors. Pude ir a Boca o Independiente (Avellaneda), reales”.
“En una me bajó el pulgar el técnico, Carlos Bianchi de Boca. Tuvimos una conversación para ver si se abría la posibilidad, si Bianchi daba el si se iba, él decidía que jugador se va o viene, pero no”, recordó.
Anécdota cuando le despreciaron sus frijoles: “Estaba de cumpleaños, invité a unos amigos a la casa para celebrar, puse el plato de frijoles hervidos en la mesa, se veían bien. Las baleadas, la carnita cortada, huevito, quesito, la gente probaba todo menos los frijoles”.
“Entonces les digo -¿por qué no comen frijoles?-, -Negro, las flatulencias, producen muchas flatulencias-. Por eso no comían, nunca más volví a poner frijoles en la mesa”, aseveró.