REDACCIÓN: El ONCE HN
En el último año Kervin Arriaga siempre ha sido protagonista de noticias, y no necesariamente por indisciplina, sino por su explosivo nivel, la posibilidad de verlo en el extranjero y su “irrupción” en la Selección.
Rolin Peña conversó con Diario Diez referente a la situación global del mediocampista en el Marathón, luego que estuviese apartado de ambos partidos en los repechajes de la Liga Nacional.
Seguirá de verde: “Es un jugador que todavía tiene contrato con el club, por lo tanto es parte de la institución en este momento. Cuando no fue tomado en cuenta fue por decisiones de la junta directiva y cuerpo técnico. Pero tiene contrato y la idea es respetárselo para que siga en Marathón”.
“Salvo que apareciera algo que él crea que es interesante y que llene sus expectativas y que Marathón esté dispuesto a cederlo. En ese sentido somos un equipo abierto que esta dispuesto a escuchar ofertas que vayan en beneficio del club y del jugador”, dijo sobre una salida.
Sobre el mencionado interés en Tegucigalpa: “No sé hasta donde esa versión sea oficial. Me quedo con las palabras del jugador cuando hemos conversado de que no hemos tenido ningún acercamiento de nadie”.
“No puedo descartar ni aseverar que el equipo pueda llegar a un arreglo con cualquier club aquí en Honduras. Lo que en este momento está claro es que tiene contrato y que no ha llegado ninguna oferta oficial del Honduras ni del extranjero para hacerse de sus servicios”, cerró.