REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua no supo aguantar la ventaja de 2-0 que llegó a tener contra el Forge FC, cayéndose en los últimos 12 minutos del encuentro y cediendo un empate 2-2 que tampoco deja de ser bueno en sus aspiraciones en Liga CONCACAF.
Diego Vázquez brindó unas declaraciones a los medios de comunicación a su llegada a Honduras, donde espera contar con el aliento del público en la vuelta y no considera un mal negocio haber igualado.
“La verdad que bastante bien, más allá que obviamente queríamos ganar y al final no pudimos sostener la ventaja que teníamos, un empate con goles la verdad es que es positivo”, comenzó detallando.
No controlaron las acciones en el cierre: “Puede ser, pero creo que nos falta un poco de oficio para manejar el tiempo en los minutos finales. Lo rescatable es que el equipo hizo un buen partido”.
“Veo que está creciendo, está volviendo a ser el Kevin López de antes, está evolucionado, incluso mejor, ha crecido y está más maduro y es un futbolista importante”, dijo sobre el goleador del equipo.
Espera un llenazo: “Sí, seguro, necesitamos el apoyo de toda la gente, es una semifinal de un torneo internacional, hay que disfrutarla porque estamos entre los mejores cuatro de Centroamérica y Norteamérica, entonces es sumamente importante. La ilusión es pasar a la final”.
“Por ahora lo vamos manejando partido a partido, lo que viene es recibir al Forge y tratar de pasar a la final. Hay que valorar que estamos en dos semifinales, al principio del torneo se habló de muchas cosas, hoy estamos peleando con posibilidades”, no prefiriendo un torneo en particular.