REDACCIÓN: El ONCE HN
Uno de los jugadores más destacados en el torneo Apertura de la Liga Nacional fue Marlon Ramírez, anotador de 12 goles y pieza clave para que Lobos UPN alcanzara la etapa de la liguilla.
“Machuca”, como se le conoce popularmente, estuvo compartiendo sus impresiones en el programa “Fútbol y Pasión” del periodista Bebeto Flores referente a la sanción recibida por parte de la Comisión de Disciplina y lo considera injusto.
“La verdad, te lo digo de todo corazón, creo que son injustos, mucha gente me ha escrito, también periodistas que me dijeron que no había nada. Soy consciente que no lo hago con mala intención, en ningún momento me percaté que venía Castellanos atrás”, explicó.
Influenciaron su expulsión: “Él pega en mi mano, no fui yo que le pegué, pude ver la repetición y el árbitro no mira nada, fue el cuarto árbitro cuando todo el Motagua se le fue encima que Diego (Vázquez) da a entender que le tiré un codazo, y ahí le dicen al árbitro que me expulsen”.
“Lo mismo pasó contra Olimpia, siento que es persecusión porque en tres partidos, dos rojas y directas, no es posible que me castiguen con tres partidos y seis mil lempiras. Jugadores de otros equipos hacen cosas peores y se lo festejan, y premian”, señaló.
No miden igual: “Si no me equivoco Choloma (Kevin López), en el mismo partido, le dio una cachetada a un jugador de nosotros y lo premiaron con una amarilla, y nadie dijo nada, son bastante injustos con los equipos chicos”.
“Los de los equipos grandes le dicen de todo a los árbitros y no les dicen nada, se inclinan hacia ellos. La de Yustin que le pegó a la puerta de los árbitros, el mismo Eddie en La Ceiba que se le fue encima y ahí se hacen los ciegos, y no debe ser así”, apuntilló sin tapujos.