REDACCIÓN: El ONCE HN
Real España es uno de los grandes favoritos al título de la Liga Nacional por haber quedado en el liderato de las vueltas regulares, y Potro Gutiérrez así lo entiende a pesar de quitar la “obligación”.
El entrenador mexicano concedió unas declaraciones al programa “Zona de Ataque” de Radio Cadena Voces, y ahí aseguró que intentarán acrecentar la historia de los aurinegros.
“Estamos esperando que el equipo encuentre los mejores escenarios, queremos pelear por el título”, aseveró en un principio.
El tema del extenso descanso: “Para bien o para mal luego del parón de 25 días lo que queda es tomar nuestro plan de trabajo, adecuarlo y esperar que el mismo te lleve a encontrarte con tu fútbol”.
“Hemos tomado otra ruta y se cambiaron varias costumbres, es una labor de conjunto y trabajo para que funcione”, indicó el estratega.
El objetivo lo tiene clara, sin obligatoriedad: “En 11 meses hemos puesto a Real España a la altura de su historia, no tenemos la obligación de ser campeones, pero si el deber de hacer crecer la institución”.