REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua tiene dos posibilidades de título en el cierre del año, algo que enorgullece a Diego Vázquez y todos sus aficionados, siendo los únicos hondureños que resaltan a nivel internacional en estos momentos.
El entrenador argentino atendió al programa “Panorama Deportivo” para tocar diferentes puntos, entre ellos el árbitro designado para la semifinal ante Real España y la “sonora” posible salida de Muma Fernández.
Haciendo bien las cosas: “Vamos a una tercera final, que no es tema menor, en cuatro ediciones con este formato de CONCACAF, entonces es sumamente importante porque posiciona a Motagua en un lugar que nunca había tenido y es positivo, haremos lo posible por ganar esa final”.
“Son partidos importantes que definen en dos semanas para tratar de culminar con el éxito en los dos torneos, que es la idea, estamos bien, tenemos muchas ganas y queremos seguir por ese camino, apretar más en esta parte y seguir creciendo”, explicó.
Un calendario apretado: “No es lo ideal jugar tan seguido a este nivel, dirán que en Europa juegan así, pero es un nivel diferente al que tenemos nosotros en la realidad”.
“Selvin Brown ya nos afectó, espero no vuelva a hacer lo mismo, creería que lo hizo sin querer, espero que no vuelva a cometer los errores del partido en San Pedro Sula que era para arrancarse la cabeza. Los errores en contra de Motagua ya los cometió, esperamos ahora cambie”, dijo sobre el árbitro designado.
¿Muma Fernández no pretende renovar?: “Todos tienen la posibilidad de seguir, ni siquiera sé quien termina contrato, estamos enfocados en las finales, vamos a una final de Centroamérica, quiero que estén todos pensando en eso, a nadie se le ha descartado, ni renovado”.