REDACCIÓN: El ONCE HN
Génesis Huracán nuevamente quedó a las puertas del título en la Liga de Ascenso, en esta ocasión eliminado como semifinalista tras caer ante los Potros del Olancho FC.
Lo inesperado es la existencia de “polémica” una vez más en su eliminación. Kike Lanza, director deportivo del club, relató para Vip Deportes el hecho que involucra al árbitro Melvin Matamoros.
Entraron al camerino arbitral: “Melvin Matamoros perdió todo mi respeto. Sucedieron cosas extrañas. Corría el minuto 10 del segundo tiempo y dos personas locales con llave en mano abrieron el camerino de los árbitros. ¿Que se puede pensar de eso?”.
“No estoy acusando que hayan hecho algo, sino que no hay necesidad que pase”, explicó.
No es una excusa: “Potros hoy nos ganó bién, nos bailó, nos dominó, nos arrasó en el terreno, nos jugó de dos diferentes formas durante el partido y en ambas se impuso, su entrenador le ganó al nuestro en estrategia y todo esto lo digo porque Potros fué mejor en todo”.
“No estoy acusando que Melvin Matamoros y su cuarteta se vendieron, pero ¿qué hacían esas personas con la llave del camerino?, entraron al camerino al minuto diez del segundo tiempo, estuvieron unos minutos adentro y luego salieron”, apuntilló.
Lo tilda como algo inédito: “Nunca jamás había visto lo que pasó hoy en Olancho. Que personas entren al camerino de los árbitros dando lugar para un mar de sospechas, eso es inconcebible y abominable”.