REDACCIÓN: El ONCE HN
Bolillo Gómez es un entrenador de mucho carácter y “frentero”, sin esconder lo que piensa y cuyos valores no parecen resquebrajarse a pesar de las diferentes circunstancias que se le presentan.
En una entrevista con el periodista Rafael Mairena aclaró que si se encuentra trabajando en pro de la Selección de Honduras y fue tajante acerca de la imposición de futbolistas por parte de directivos.
Dificultad de trabajar actualmente: “No puedo hacer microciclos porque lo integran los cuatro equipos en semifinales, y no los puedo dañar quitándoles jugadores en estos momentos”.
“Hay una crisis futbolística en la Selección, (Lionel) Messi y Cristiano (Ronaldo) tuvieron su crisis, Alemania tuvo su crisis”, acotó.
Lo que promete: “Trabajo, seriedad, honestidad, pero decir vamos a ganar o vamos a perder no soy adivino. Le voy a decir a la gente que el hecho que no me vean no significa que estoy vagando o robando la plata, yo estoy aquí en Honduras, trabajando, estoy yendo a los partidos”.
“Yo tenía uno en Panamá (Armando Cooper) no lo tenía nadie, no lo tenía ningún equipo y conmigo jugaba, siendo protagonista de la Selección”, recordó el colombiano.
Imposición de jugadores: “No le voy a ocultar a la gente si no hay cosas normales en la Selección. Lo mato al que me venga a imponer jugadores, nunca ningún directivo en mi vida se me arrimó a decirme eso”.
Matelos a todos bolillo!