REDACCIÓN: El ONCE HN
Potro Gutiérrez es el entrenador que tiene a los aficionados del Real España soñando con un nuevo título en la Liga Nacional, primero desde el torneo Apertura 2017 cuando también hubo elecciones.
El entrenador mexicano analizó cómo se desenvolverán en el partido de vuelta ante el Motagua, y recordó que no le pitaron un penal a Omar Rosas porque hay aberración del árbitro Selvin Brown.
Misma dinámica aurinegra: “De entrada no cambiar la idea, mucha gente sin saber, porque al final están en su derecho de opinar sin saber, decían que echamos el equipo para atrás, jamás fue la idea, hay situaciones que condicionan los partidos pero desde que lo tomé jamás jugamos atrás”.
“El rival cuenta, si tú le regalas la pelota al Motagua, Vida u Olimpia, son equipos que te hacen pagar eso, entonces, entre esas correcciones es no regalarle la pelota a un equipo como Motagua”, explicó.
Situación del arbitraje en la ida: “Normalmente siempre hablo del arbitraje como accidentes o parte del fútbol, el otro día hay un penal clarísimo contra Omar Rosas que no se marca, y pues no se marca porque a ese árbitro (Selvin Brown) no le cae bien Rosas, lo hemos visto desde que llegamos acá”.
“El arbitraje no debe de ser factor para este partido. Sería muy triste que en un partido con dos equipos que dan buenos juegos el arbitraje tenga algo que ver, no creo que vaya a suceder”, puntualizó.
Esperan el llenazo: “Lo del estadio obviamente contamos con que la gente vaya a apoyarnos, el equipo la última vez que se presentó en el Morazán generó una buena sinergia con la gente y para este partido esperamos ese apoyo de la afición. Siempre será grato jugar con tu gente y lleno porque es motiva a los jugadores”.