REDACCIÓN: El ONCE HN
Kevin López es uno de los futbolistas llamados a decir presentes en la final que sostendrá Motagua ante Comunicaciones en la Liga CONCACAF, y así lo afirmó en una entrevista brindada al portal web de la CONCACAF.
Comenzó su intervención afirmando: “Estoy muy agradecido con Dios y con su equipo por darme esta oportunidad de ser parte de este club, que es el más grande de Honduras, así que estoy muy feliz por lo que ha pasado en este torneo”
“Intento disfrutarlo y trato de hacerlo con un fuerte compromiso. Este es el club más grande de Honduras, así que siempre tienes que dar lo mejor de ti. Quiero seguir haciendo las cosas bien y lograr más objetivos, pero también con una gran responsabilidad”, agregó.
Finalistas una vez más: “Estamos felices de estar en una tercera final, creo que hemos hecho un buen trabajo. Son tres finales, dos de ellas consecutivas, así que estamos contentos, pero enfrentamos esta final con mucha responsabilidad. Hemos perdido las otras dos finales, así que no podemos dejar que esta nos vuelva a pasar”.
“Creo que tiene que ser nuestro momento. Fueron dos finales seguidas en las que no logramos nuestro objetivo. Confiamos en Dios que la tercera vez será la vencida. No podemos dejar que otra final se nos escape”, apuntilló.
La tanda histórica: “Fue increíble, de verdad. Había tantos nervios porque se lanzaron 36 penales y cada uno de nosotros acabó metiendo dos. Había mucho nerviosismo porque en distintos puntos los dos teníamos posibilidades de ganar, pero pasó algo para seguir. Al final pudimos ganarlo”.
“Significaría mucho para los aficionados, al igual que significaría mucho para nosotros y nuestras familias. También lo han estado esperando y deseando. Creo que si podemos ganarlo, lo disfrutarán al máximo. Es con lo que todos soñamos, así que esperamos hacer realidad ese deseo”, afirmó.
Amplias expectativas: “La afición se lo merece porque siempre está ahí apoyándonos, están con nosotros en las buenas y en las malas, por eso esperamos que esta tercera final sea la vencida y podamos disfrutarla todos juntos”.