REDACCIÓN: El ONCE HN
Para Orlando Ponce la derrota del Motagua ante Comunicaciones significa un golpe muy duro a todos sus aficionados, que esperaban celebrar en casa el primer paso hacia el segundo título internacional de la historia.
El periodista de Televicentro resaltó que Jonathan Rougier y los delanteros son villanos después de realizado el partido, y recuerda que advirtió no subestimar al equipo de Guatemala.
“Motagua se resbala en el Nacional con una derrota contra Comunicaciones en la final de la Liga CONCACAF. En una noche fatídica para uno que ha sido figura muchas veces, Rougier, y para varios jugadores. Advertimos que no subestimaran a los cremas”, comenzó diciendo.
Dolor en los aficionados: “La derrota ha dejado profundas heridas. Al final del partido han pedido la separación del entrenador Diego Vázquez y los ataques han sido muy fuertes para Rougier. Todo se fue de control”.
“Son reiterados los errores de Rougier, pero también de sus delanteros. Si eso no mejora, el Motagua perderá su tercera final”, sentenció.
El @MOTAGUAcom se resbala en el Nacional ,con una derrota contra @CremasOficial ,en https://t.co/vhoh9f8G7Q de la liga @Concacaf . En una noche fatídica para uno que ha sido figura muchas veces,Rougier, y para varios jugadores . Advertimos que no subestimaran a los cremas.
— Orlando Ponce M. (@sorlandoponce) December 9, 2021
Como se te nota los huecos que tienes en la cabeza…periodistilla mediocre.
El problema se llama Diego Martin Vasquez…fracasado desde hace 5 años, una vez mas dejará sin logros a motagua.
Jugaodores que solo Vásquez mira como buenos:
Muma Fernandez
KLUSSENER
Galvaliz
Cristofer Menéndez
VIillafranca etc.
Es complicado porque ,errores del pórtero puntuales, y es el mejor cualquier técnico lo pondría a el y falla en los momentos más importantes,de igual forma los mejores jugadores quedan a deber , falta corazón, dejaron ir jugadores como mallorquín, Crisanto que por lo menos ellos le ponían y sudaban cada min en la cancha, y no como estos extranjeros que entran y muestran un nivel bajísimo,
Antes de la llegada de Diego éramos protagonista de vez en cuando.ocacionalmente. Ahora somos protagonista permanentemente. Hay están los números. No se pierdan.